//Buscamos socios de negocio en México

Buscamos socios de negocio en México

La oferta de la marca se basa en equipos de cómputo móvil, gaming, almacenamiento y dispositivos inteligentes.

Gaming, cómputo móvil, almacenamiento y accesorios, así como teléfonos inteligentes son las líneas de producto que te presenta Hyundai Technology, fabricante que busca a distribuidores nacionales para integrarlos a su programa de canales durante este 2018.
“Informamos que como parte de nuestra estrategia de posicionamiento, el fabricante contempla sumar de 350 a 400 socios de negocio en las diferentes regiones de la República Mexicana”.

Se destaca que al ser una marca de cómputo y accesorios móviles, Hyundai Technology te apoyará en diversificar y crecer tus líneas de productos que van dirigidas al usuario final, debido a la estructura de precios que maneja, la robustez de los equipos, la generación demanda y el material de marketing para posicionarte en el mercado mexicano.
“Al reclutar canales de distribución tenemos que perfilarlos, lo ideal es que si un socio vende en tres categorías de productos ahora tenga la oportunidad de hacerlo en cinco”.
Además, si te unes a su programa de partners tendrás como mínimo un 10 % en márgenes de ganancia en los equipos que mejor sean de tu preferencia, aunque en líneas de computo, dispositivos móviles y gaming donde mejor utilidades puedes generar.
Los consumidores mexicanos no solo valoran el precio al momento de compra sino también el diseño, los colores, calidad de las partes y los procesadores que incluyen las maquinas, ofertas que puedes disponer si te apoyas en el fabricante.

De igual forma, su línea de celulares presenta una variedad de colores para el usuario final, con equipo básico o aquellos con lector de huella digital, tecnología 4G y capacidad de expansión a 64 gigabyte de memoria, mientras que en su división de computo el ejecutivo resaltó a las Notebook ultra delgadas con la licencia del software office 365 con un año de servicio gratis.

En lo que se refiere al gaming, Hyundai ofrece la Laptop Kanabo que, por la integración de la tarjeta gráfica NVIDIA 1060, los 10 GB de video digital y procesadores Intel Core i7 de octava generación no solo es especialista para los gamers, sino también para usuarios que requieren configuraciones robustas como es el caso de diseñadores e ingenieros.
Pacific.com.mx es el mayorista a través del cual puedes ubicar a la línea de productos que dispone el nuevo fabricante de cómputo y accesorios en México.
By |2018-12-27T11:01:45+00:00enero 3rd, 2018|Prensa|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment