Una estrategia ganadora requiere potencia, una ejecución perfecta y velocidad, y esto es precisamente lo que te ofrece la notebook KANABO de Hyundai Technology, gracias a un procesador vanguardista, una capacidad gráfica fantástica y una excelente capacidad de memoria y almacenamiento para Gaming.

Juegos envolventes en cualquier lugar

Forma parte de la acción estés donde estés con KANABO, una potente portátil para juegos de alto desempeño. Su pantalla de 15,6″ ofrece una impresionante resolución en Full HD, con un fantástico sonido Sound Blaster X. Con la potencia de procesadores Intel® Core™ de 7.ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GTX 1060 de 6Gb GDDR5, esta potente notebook es capaz de reproducir cualquier juego, incluso en un entorno de realidad virtual gracias a sus salidas HDMI, Display Port y USB-C.

Kanabo Gaming Laptop

Increíble rendimiento en Gaming y algo más.

Su procesador Intel® Core™ i7 ofrece un aumento del 12% en la productividad en comparación con los procesadores Intel® 6ta generación o anteriores y un aumento del 19% en el rendimiento web, lo que permite disfrutar lo último en rendimiento de juegos y combates en línea.      

Ofrece tu mejor versión y no cedas ni un palmo de terreno con KANABO, esta notebook es tu plataforma ideal para llevar a cabo hasta las tareas más arduas, ya sean juegos o trabajos gráficos móviles, como el renderizado de vídeo, animación 3D o en diseño gráfico.

Ingresa a un nuevo mundo de juegos con soporte VR

KANABO incluye todas las herramientas que necesitas para disfrutar de los juegos en Realidad Virtual. Aprovechando la potencia gráfica de GTX 1060 de NVIDIA, la compatibilidad con Oculus-Certified y los puertos necesarios, puedes acceder fácilmente a un entorno de juego verdaderamente inmersivo que representa el próximo salto adelante en la evolución de los juegos.

Gráficos de última generación

Las tarjetas gráficas GeForce GTX de serie 10 cuentan con la potencia de la arquitectura Pascal™ de NVIDIA® para ofrecerte hasta 3 veces más rendimiento que las generaciones anteriores. 

Listo para que participes en las partidas más intensas, KANABO incluye tarjeta gráfica NVIDIA® GTX1060 6Gb GDDR5 para que disfrutes tus juegos a 60 fotogramas por segundo y resolución FULL HD.

Deja que brille con el teclado retroiluminado programable

Un teclado programable retroiluminado multicolor le brinda la potencia para que tu KANABO brille con intensidad o luz tenue, en cualquier combinación de colores.

Así, disfrutarás siempre del mejor aspecto con una configuración de teclado única sin sacrificar la ventaja en tus partidas.

Juega sin problemas

Increíble rendimiento en juegos.

Gráficos Nvidia GeForce serie 10.

Gran velocidad y capacidad de almacenamiento.

Escoge tu arma

Juega como quieras en donde quieras.

Deja que brille con un teclado retroiluminado programable.

Diseñada para dominar en los juegos

Fresco en todo momento, excelente sistema de enfriamiento.

Diseñado para ser resistente y escalable.

Jugabilidad inmersiva

Audio de última generación con Sound Blaster X®.

Entra en el mundo virtual gracias a la compatibilidad con la realidad virtual.

Ajustes personalizados con Software Gamer Hyundai.

Sound Blaster X-Fi MB3

Experimenta la próxima generación de tecnologías de audio.

Disfruta de una nueva dimensión de sonido, KANABO ofrece un impresionante sonido con el paquete de software Sound Blaster X-Fi MB3 en una poderosa plataforma de audio equipada con tecnología de audio de vanguardia, que ofrece calidad de audio superior, efectos y funciones configurables. Cuenta con el conjunto de tecnologías SBX Pro Studio ™, que está diseñado para brindar la mejor experiencia de audio.

Kanabo Gaming Laptop

Jugabilidad inmersiva

Independientemente del juego, te sentirás como parte de la acción con las sencillas configuraciónes de sonido, imágenes y compatibilidad con el juego en realidad virtual de KANABO.

Sumérgete en tus partidas.

Ajustes personalizados con el Software Hyundai

El Software Hyundai te permite personalizar tu configuración para adaptarla a tu gusto. Ajusta la iluminación del teclado para jugar por la noche, personaliza las teclas de acceso rápido para disfrutar de la mayor precisión en tus partidas, optimiza las opciones del sonido para sumergirte en tus juegos con la tecnología Sound Blaster X®.

Diseñado para ganar en los juegos

KANABO ha sido diseñado para ofrecerte resistencia y poder en el juego, para que puedas concentrarte en tus juegos.

Gran velocidad y capacidad de almacenamiento

Reduce los tiempos de arranque, mayor rápidez en la carga de juegos, abrir archivos de gran tamaño; son solo algunas bondades de contar con un HDD de 7200 RPM. Cuenta con capacidad suficiente para que guardes todos tus juegos y los cargues rápidamente.

Se mantiene fresco

El calor es el peor enemigo del rendimiento en las notebooks para juegos. KANABO ha sido diseñado para hacer frente al calor con su diseño térmico que disipa y mantiene una temperatura adecuada gracias a sus conductos de ventilación posteriores.

Con gran oportunidad de escalabilidad

KANABO es un equipo portátil de alta calidad en construcción y diseñado para las futuras actualizaciones que permitirán mejorar aún más su rendimiento. Su estructura incorpora dos ranuras M.2* para SSD con el mayor desempeño; además su memoria RAM es expandible hasta 32Gb.

*2 M.2 2280 compatible NVME y Raid 0/1.

Procesador Intel Core i7-7700 HQ
Sistema Operativo Windows 10 Home
Gráficos GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Memoria RAM 8GB DRR4 2400Mhz
Almacenamiento 1 TB HDD 7200 RPM
Audio Sound Blaster X-Fi MB3®
Batería 5 horas
Pantalla 15.6’’ FHD (1920 X 1080)
Puertos USB 2.0 x 2 + 3.0 x 3 + 3.1 x 1 (Type C), DP port, HDMI, RJ45, Lector (2 in 1)
Conexión Intel Dual Band AC + BT 4.2
Carcasa Aluminio Plástico
Teclado Retroiluminado multicolor + Teclas numéricas
Peso 3.03 kg
Dimensiones 386.9 x 270 x 35.6mm
Más especificaciones aquí

REVISA NUESTRAS OTRAS CATEGORÍAS

RECIBE PROMOCIONES EN TU EMAIL

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES