Políticas de garantía

La mayoría de nuestros productos tienen una garantía limitada de 1 año con el fabricante. Si el producto cuenta con una política de garantía diferente, esto se mostrará en la factura. Si un producto que compraste no cumple con tus necesidades, es defectuoso o se descompone dentro de los primeros 30 días, te recomendamos que se ponga en contacto con el minorista a quien se le compró el dispositivo, para poder procesar el cambio o el reembolso.
Todos los accesorios, como cables, cargadores y el manual de usuario, deben incluirse en el embalaje de devolución.
El envío debe ser pagado por adelantado, no se puede emitir las etiquetas de envío de regreso (no enviamos fuera de la República Mexicana), se debe proporcionar un número de seguimiento antes de tiempo. Los productos deben estar libres de daños de cualquier tipo, incluyendo, abolladuras, arañazos, grietas, desfiguración o indicios de tornillos / sujetadores o sellos retirados.
En el caso de que el producto que estes regresando no cumpla con los requisitos descritos en nuestra política, Hyundai Technology fotografiará la mercancía y el embalaje, y preparará un resumen detallado de nuestra decisión de por qué se negó la devolución.
Se considerará que el producto no es elegible para su devolución y se deberá devolver al remitente. Todos los productos devueltos serán inspeccionados minuciosamente y se tomará una determinación si cumplen los requisitos de elegibilidad y conformidad. Por favor, comprueba que el producto que estás regresando cumple con las pautas y que si califica para la devolución para evitar cualquier retraso o denegación del procesamiento de tu declaración.
El proceso de devolución puede tardar hasta 4 semanas desde que se recibe tu producto. Las devoluciones sólo se aceptarán y procesarán si se les asigna un número de autorización de devolución válido. Cualquier devolución que recibamos sin un número RMA válido será documentada y rechazada. Hyundai Technology no será responsable de los artículos devueltos que se pierdan o dañen en tránsito.
SOLICITA TU TICKET DE SOPORTE AQUÍ

RECIBE PROMOCIONES EN TU EMAIL

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES