Términos y Condiciones2019-01-16T11:32:54+00:00

Términos y Condiciones

Aceptación de los términos

Los siguientes son términos de un acuerdo legal entre Hyundai Technology y usted. Al acceder, navegar y / o utilizar este sitio web  y / o sitios web de cualquier subsidiaria o afiliado de Hyundai Technology (colectivamente el “Sitio Hyundai”), usted reconoce que ha leído, entendido y acordado. Está obligado por estos términos, cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las leyes y reglamentos de control de exportaciones y reexportaciones de los Estados Unidos. Si no está de acuerdo con estos términos, no use este sitio de Hyundai. El uso con el Sitio Hyundai, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y tiene todos y cada uno de los permisos necesarios para entrar y estar sujeto a este acuerdo.

Restricciones de Uso

El material proporcionado en este sitio de Hyundai está protegido por la ley, incluyendo derechos de autor de Estados Unidos y los tratados internacionales. Todo el material proporcionado en este Sitio de Hyundai son propiedad de Hyundai o de sus respectivos fabricantes, autores, desarrolladores y vendedores (los “Proveedores de Terceros”). Excepto como se indica aquí, ninguno de los materiales puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, exhibido, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo a lo electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación. De lo contrario y sin el permiso previo escrito de Hyundai o el propietario de los derechos de autor. Se concede permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar los materiales de este Sitio Hyundai para uso personal y no comercial, siempre que no modifique los materiales y que retenga todos los avisos de copyright y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales. Este permiso termina automáticamente si incumple cualquiera de estos términos o condiciones. Después de la terminación, debe destruir inmediatamente cualquier material descargado e impreso. Tampoco puede, sin el permiso de Hyundai, “reflejar” cualquier material contenido en este Sitio de Hyundai en cualquier otro servidor. Usted reconoce que nada en este Sitio de Hyundai se interpretará como otorgándole licencia de Hyundai, sus subsidiarias, afiliados o cualquier derecho de propiedad intelectual de un Proveedor Tercero, ya sea por implicación o de otra manera, acepta que usted tiene la responsabilidad exclusiva para obtener tales licencias por acuerdo escrito por separado. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio de Hyundai puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, y las regulaciones y estatutos de las comunicaciones.

Restricciones de Uso de Software

Usted reconoce que cualquier software y documentación relacionada que pueda estar disponible para descargar desde el Sitio de Hyundai (el “Software”) es la obra protegida por derechos de autor de Hyundai, sus subsidiarias, afiliadas o proveedores. Usted acepta que el uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia que acompaña o se incluye con el Software (el “Contrato de Licencia”). Salvo lo establecido en el Contrato de licencia aplicable, se prohíbe expresamente copiar, reproducir o redistribuir el Software. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EXCEPTO LO ESTABLECIDO EN EL ACUERDO DE LICENCIA, EL SOFTWARE SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “DONDE ESTÁ”, Y TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, INCLUIDAS CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, SE EXCLUYE.

Presentación de ideas no solicitadas

Es la práctica corporativa estándar de Hyundai que la información confidencial o propietaria de usted no sea enviada a través de este Sitio Hyundai o por correo electrónico. Si transmite dicha información en contravención de la práctica corporativa estándar de Hyundai, cualquier material, información o idea que transmita a Hyundai por cualquier medio será tratado como no confidencial y no propietario, y podrá ser difundido o utilizado por Hyundai o sus afiliados para cualquier propósito, incluyendo desarrollo, fabricación y comercialización de productos, a menos que se acuerde otra cosa por escrito por un representante autorizado de Hyundai.

Presentación de Información

Personal Toda la información de datos personales proporcionada a Hyundai a través de este Sitio de Hyundai o por correo electrónico, como información de registro del producto o información necesaria para completar las compras de los productos de Hyundai, se tratará de acuerdo con la Política de Privacidad de Hyundai.

Acceso desde fuera de los EE.UU.

Este sitio de Hyundai es controlado y operado por Hyundai desde sus oficinas dentro de los Estados Unidos. Hyundai no hace ninguna representación que los materiales en el sitio de Hyundai son apropiados o disponibles para el uso en otras localizaciones, y el acceso a ellos de territorios donde su contenido es ilegal está prohibido. Aquellos que opten por acceder a este sitio Hyundai desde otras localidades lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si utiliza este Sitio Hyundai desde otras ubicaciones, usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables, incluyendo a las regulaciones de exportación e importación de otros países. Usted reconoce y acepta que el contenido del sitio Hyundai u otros materiales disponibles a través de este Sitio de Hyundai (los “Materiales”) pueden estar sujetos a las Leyes y Reglamentos de la Administración de Exportaciones de los Estados Unidos, así como a las leyes de exportación de otros países. Tales Materiales contrarios a la ley de los Estados Unidos o a la ley de otros países aplicables, está prohibido. Usted acepta que ninguno de los materiales, ni ningún producto directo está siendo o será adquirido para enviado, transferido o reexportado, directa o indirectamente a países proscritos o embargados o sus nacionales, ni ser utilizado para actividades nucleares, Armas químicas biológicas o proyectos de misiles,a menos que específicamente autorizado por el Gobierno de los Estados Unidos (u otro gobierno relevante) para tales fines. Usted acepta cumplir estrictamente con todas las leyes de exportación y asume la responsabilidad exclusiva de obtener las licencias de exportación o reexportación que se requieran.

Enlaces a sitios de terceros y sitios de marcas compartidas

El sitio de Hyundai puede contener enlaces a sitios de terceros, sin embargo, tenga en cuenta que Hyundai no es responsable  y no puede controlar estos otros sitios. El Sitio de Hyundai también puede contener enlaces a sitios web de marca compartida que son mantenidos por terceros de acuerdo con Hyundai. Hyundai no hace ninguna representación sobre cualquier otro sitio web al que pueda acceder a través del Sitio de Hyundai. Cuando accede a un sitio web que no sea de Hyundai, incluso uno que pueda contener el logotipo de Hyundai, comprenda que es independiente de Hyundai y que Hyundai puede no tener control sobre el contenido de ese sitio web. Además un enlace a un sitio web que no sea de Hyundai no significa que Hyundai respalde o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio web. Depende de usted tomar las precauciones para asegurarse de que lo que usted selecciona para su uso está libre de artículos tales como virus, gusanos, caballos de Troya y otros artículos de una naturaleza destructiva.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, hyundai no será responsable de ningún daño sufrido como resultado del uso, modificación, contribución, copia, distribución o descarga de los materiales. En ningún caso hyundai será responsable de ningún daño indirecto, extraordinario, ejemplar, punitivo, especial, incidental o consecuente (incluyendo pérdida de datos, ingresos, beneficios, uso u otra ventaja económica) ya sea por incumplimiento o por agravio incluso si hyundai ha sido previamente informado de la posibilidad de tal daño. Usted acepta que usted es el único responsable de la adecuada protección y respaldo de los datos y / o equipos utilizados en conexión con el sitio y no hará una reclamación de ningún tipo contra hyundai por pérdida de datos, salida imprecisa, uso de los materiales. Usted acepta que hyundai es totalmente inofensivo y se compromete a no demandar a hyundai, o a sus afiliados, sucesores o cesionarios, por cualquier reclamación relacionada con el sitio de hyundai. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

Renuncia

Toda la información se proporciona por hyundai “tal cual” y “según disponibilidad” solamente. Hyundai no ofrece ninguna representación y garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías implícitas de adecuación para un propósito particular, comerciabilidad y no infracción.

Política de derechos de autor

Hyundai respeta la propiedad intelectual de los demás y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor proporcione al agente de derechos de autor de Hyundai la siguiente información: 1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; 2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida, incluyendo la URL (dirección de página web) de la ubicación donde existe la obra protegida por derechos de autor o una copia de la obra protegida por derechos de autor; 3. Una descripción de donde el material que usted demanda está infringiendo está localizado en el Sitio de Hyundai, incluyendo el URL; 4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; 5. Una declaración de usted que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño del copyright, su agente o la ley. 6. Una declaración de usted hecha bajo pena de perjurio que la información anterior en su aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.

Derechos Restringidos por el Gobierno de los Estados Unidos

Los materiales en este sitio de Hyundai se proporcionan con “DERECHOS RESTRINGIDOS.” El uso, duplicación o divulgación por parte del Gobierno de los Estados Unidos está sujeto a restricciones establecidas en las leyes y reglamentos aplicables. El uso de los materiales por parte del Gobierno de los Estados Unidos constituye el reconocimiento de los derechos de propiedad de Hyundai en ellos.

Elección de la ley

Cualquier reclamación relacionada con el Sitio de Hyundai y el uso del mismo, y los materiales aquí contenidos, se rigen por las leyes del estado de California sin tener en cuenta los conflictos de principios legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de las cortes estatales y federales ubicadas en el Condado de Santa Ana, California para la resolución de cualquier disputa que surja de o relacionada con su uso del Sitio de Hyundai. Usted además acepta y se compromete a no entablar demanda en ninguna otra jurisdicción.

Revisiones

Hyundai puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso actualizando esta publicación. Al utilizar este Sitio Hyundai usted acepta estar sujeto a dichas revisiones y por lo tanto, debe visitar esta página periódicamente para determinar los Términos de Uso vigentes a los que está vinculado.

RECIBE PROMOCIONES EN TU EMAIL

[contact-form-7 404 "Not Found"]

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES